http://www.paidverts.com/ref/Kurium



Video con 1500 horas con movimiento de Legos - Rymdreglage - 8-bit trip


Rymdreglage - 8-bit trip


Este vídeo bastante bueno de unos tipos que ademas de hacer una rola 8-bit decidieron agregarle algo de vida al video, y tomaron fotos de sus construcciones con legos, que en total fueron 1500 horas de puras fotos. 



No olviden de darle like a nuestra pagina de facebook, y sigan nos en twitter ;D 


<----- Compartan el aporte con nuestra barra, o con el widget de abajo...

Como debio de haber terminado Call of Duty Modern Warfare 2 (VIDEO) - How It Should Have Ended

Como debio de haber terminado Call of Duty Modern Warfare 2


Un vídeo buenísimo de como debio de haber terminado Call of Duty Modern Warfare 2. 






Gears of War 3 ya esta a la Venta!

Gears of War 3 ya esta a la Venta! 


El juego que nos hizo esperar tres años al fin esta a la venta. Hoy a partir de las 12:00 de la mañana las tiendas comenzaron a vender este titulo tan esperado. 

Se espera que el juego sea todo un éxito, ya que sus creadores (EPIC Games) han trabajado muy duro en este proyecto. Por mas de dos años han estado trabajando en esta secuela, que tiene bastante que ofrecer, nuevos enemigos, nuevas armas, nuevos personajes y una historia ¡tremenda! 

Esperemos que la espera valga la pena, y si aun no tienes tu juego, ¡pues que esperas! ve a comprarlo ya que sin duda sera uno de los mejores juegos del año. 



Where the Hell is Matt? - Vídeo Increíble

Where the Hell is Matt?
Este vídeo es uno de los mas vistos en todo youtube, lo encontré cuando buscaba algo relevante que ver. El vídeo es sobre un adulto de nombre Matt que se grabo a si mismo  bailando en diferentes partes del mundo, a cada país que iva había gente que participa en el vídeo bailando con el. 
En la descripción del vídeo Matt dice que tardo 14 meses en realizar el vídeo, en mi opinión es un vídeo espectacular en el que se dedico MUCHAS HORAS de dedicación, así que no lo critiquen de manera destructiva y disfruten el vídeo... :D


14 months in the making, 42 countries, and a cast of thousands. Thanks to everyone who danced with me.
"14 meses en la realización, 42 paises, y un elenco de miles. Gracias a todos por bailar conmigo"

BitStrips - Crea personajes y Comics de la manera mas sencilla

Bitstrips es un Sitio web que te permite crear un personaje de manera libre. Después de crear a tu personaje puedes hacer Comics o escenas con el. La pagina tiene una galería inmensa de objetos (del hogar, de la calle, de las tiendas etc.) y de escenas que te permiten crear una gran variedad de situaciones. 


TotD: Quicksand

Ademas de permitirte hacer los cómics y las escenas es como una "Red Social" ya que puedes agregar a amigos que estén registrados en Bitstrips, podrás mandarles mensajes en forma de una escena y también incluirlos en alguno de tus cómics o escenas.

La galería incluye unos personajes cualquiera y también a personajes famosos como Barack Obama, Bill Gates, Stan Lee entre otros. 

Es muy divertida la pagina, y también puedes utilizarla como una herramienta para realizar algun trabajo escolar o para una presentación. 

Registra te ahora! 

Te Gusta Halo? Pues entra y ve estos vídeos!

Vídeos increíbles de Rooster Teeth 

Esta compañía que empezó primero realizando vídeos para YouTube con su Serie Red vs Blue, ahora ha crecido tanto que su éxito la ha llevado a realizar vídeos para Bungie! 
Asi que en este post les voy a mostrar sus vídeos de la serie Red vs Blue, la temporada 9 hasta abajo dejare enlaces para sus demas series, espero que los disfruten ;D No olviden en darle Like a nuestra pagina de Facebook y sigan nos en Twitter...

*Nota: Procura no tener otras paginas cargando porque luego no se cargan los vídeos. 

Red vs Blue
Temporada 9 


Trailer 

Episodio 1 

Episodio 2 

Episodio 3

Episodio 4


Episodio 5 

Episodio 6 

Episodio 7

Episodio 8

Episodio 9

Episodio 10