http://www.paidverts.com/ref/Kurium



Nuevo Zelda para el Wii listo a finales del 2011

THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD


La historia comienza en una isla que flota en el aire llamada "Skyloft", que en realidad no tiene mucho de interesante para Link, sin embargo su aventura comienza cuando Zelda se caí por debajo de las nubes a las Tierras que para ellos eran desconocidas, en donde todo lo oscuro habitaba, y Link baja a estas en busca de Zelda, dándose cuenta de que hay un mundo completamente diferente a la isla. El juego relata la historia de la creación de la "Espada Maestra" la cual es la llave que Link siempre usa para combatir contra Ganondorf. Se dice tambien que este juego es una "pre-cuela" de Ocarina of Time ya que tiene varios eventos de este.

Sera forzoso utilizar el Wii Motion Plus, ademas de que sin el no se puede jugar, ayuda mucho con el movimiento de la espada, el arco, el Beatle y también cuando deberás balancearte entre cuerdas. La precisión de la espada es sorprendente y seguirá el movimiento de tu mano, por ejemplo, si tienes el control en forma vertical la espada estará en forma vertical, si la tienes a un lado inclinada la espada estará de la misma manera. 

Algo muy emocionante que he visto es que podrás manejar a unos pájaros gigantes para poder abrirte paso, que en realidad se ve muy divertido. 
Tendrás la oportunidad de Mejorar varios de tus artículos al igual que tus escudos.
Podrás abrir portales entre Skyloft y las Tierras de abajo, por medio de unas estatuas, algo que sera necesario ya que necesitaras estar viajando entre estos dos lugares para seguir con la historia. 
Tendrás una ayuda extra para todos aquellos lugares que Link no puede alcanzar, es como un bicho gigante llamado "Beatle" y también tendrás el "whip" que es como un tipo látigo. 

El motor gráfico es impresionante, tiene un estilo como el de "Wind Waker", pero no tan parecido, tiene muchos colores y mucha iluminación que hacen el mundo único. 

No se ha revelado mucho de este juego, y esto es lo mas importante que he conseguido, se espera que el juego salga a Finales de este mismo año para la consola Wii, y tambien para la nueva consola Wii U que saldrá en el 2012. 



You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comments:

Post a Comment