http://www.paidverts.com/ref/Kurium



Introduccion a Internet y Gaming

Antes de comenzar te agradesco que te tomaras un tiempo para pasar por mi blog, y por el estar leyendo esta pequeña introduccion donde les hablare sobre que tratara este blog, o almenos de lo que pienso hablarle.

Bienvenido al blog de "Internet y Gaming" el objetivo principal de este blog sera el de dar mis conocimientos y compartir algunas opiniones o pensamientos sobre ciertos aspectos del Internet y el mundo Gamer. Desde hace años que soy usuario del Internet, gracias a el he aprendido muchas cosas, sin embargo, me he percatado que no todo lo que se ve y se lee en Internet es cierto (ya muchos deberían saber eso), todo tiene algo bueno y algo malo, y este blog es para mostrarles las "cosas" (si se podría decir) buenas y/o que se les puede ser útil para distintas actividades de la Internet.

No solo me centrare en el Internet también hablare sobre temas de los Videojuegos, daré a conocer mi opinión acerca de los videojuegos que yo he jugado, les daré información sobre nuevos juegos o consolas que llegarían a salir en algún futuro y muchas cosas mas del mundo de los Videojuegos.

Así que espero que este blog sea de su agrado, procurare añadir información útil, entretenida y corta para que no se aburran de tanto leer.

Sin mas que decir, les doy de nuevo la bienvenida a este blog y espero que sea de su agrado. 




You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comments:

Post a Comment