http://www.paidverts.com/ref/Kurium



El Navegador de Google ya tiene Tienda! - Apps/Juegos para Google Chrome

Aplicaciones y Juegos para Google Chrome (Chrome Web Store)
Ahora tienes la oportunidad de Instalar aplicaciones y Juegos en tu navegador Google Chrome. La tienda de Google Chrome tiene una amplia variedad de juegos y aplicaciones, que se pueden usar mientras estas conectado a Internet o cuando estas desconectado, pero para poder usarlas cuando no estes conectado a una red, es necesario instalar la versión offline. Esta versión se instala automaticamente mientras estas usando la aplicación, esto lo sabes porque cuando la usas debajo de ella te dice cuanto falta por descargar de la verión offline. Aunque no todas las aplicaciones tienen la opcion de usarlas caundo estas desconectado.


Hay aplicaciones como para la creación de videos, hasta para comprar musica. Como dije anteriormente hay una gran variedad y solo es cuestion de buscar alguna que te guste y para ti sea facil manejar.
Para ver las aplicaciones que tienes instaladas solo basta con abrir una nueva pestaña en donde te apareceran todas las aplicaciones que tienes hasta el momento.


Tambien hay que tener en cuenta, que si se instalan demasiadas aplicaciones y/o juegos, el navegador sera mas lento, tanto para abrir una nueva pestaña vacia, como para abrir el navegador. 

Si te gustaria conocer esta nueva tienda, visita el siguiente enlace.




You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comments:

Post a Comment